Home > Node > Arval Relsa para conductores

Arval Relsa para conductores

Tus conductores pueden desempeñar un papel fundamental en el control sobre los costos de la flota.

Arval Relsa ofrece una interfaz única a través de la cual tus conductores pueden seleccionar, gestionar y proporcionar servicios a sus vehículos. En dicha plataforma se les informa sobre el uso de las herramientas digitales, lo que ayuda a controlar los c

Un único punto de contacto

Arval maneja todos los aspectos del leasing operativo con el conductor: la selección y configuración del vehículo, basándose en los criterios establecidos en la Política de Flota de tu empresa; el orden y la gestión de los vehículos; y clases de conducción.

Gestionamos todas las demandas que se plantean, programamos los servicios de mantención y gestionamos los casos vinculados a accidentes.

 

Mantiene a los conductores conscientes y atentos

La información es la clave para una relación exitosa entre Arval Relsa y los conductores. Por lo tanto, ofrecemos a éstos un flujo constante de datos, por medio de las últimas aplicaciones móviles y el acceso a una plataforma en línea que incluye un historial de datos.

Por lo tanto, los conductores son informados regularmente sobre el uso del vehículo y son conscientes sobre los costos involucrados.

 

Controla los costos de funcionamiento

En promedio, las empresas que trabajan junto a Arval Relsa han lograr reducir sus costos de operación en un 10%. ¿Cómo hacemos esto? Simplemente a través de la mejora de los comportamientos de sus conductores. Ellos están al tanto sobre el uso de las unidades por medio de un resumen trimestral que compara el registro de daños, mantenciones, consumo de combustible y emisiones de CO2 con las normas prestablecidas.

 

Mide la satisfacción del conductor

Nos gusta asegurarnos de que tu relación con Arval Relsa es beneficiosa desde el punto de vista de los conductores. Por ende, realizamos un seguimiento de los conductores de manera periódica para comprobar el estado del vehículo que conducen, además de la calidad y rapidez del servicio que se les proporciona. Asimismo, todas las recomendaciones que podrían adoptar para mejorar el servicio que les proporcionamos son gratamente bienvenidas.

Serviços digitais sob medida para os seus condutores

A Arval traz a mais recente tecnologia para a sua relação com os condutores: aplicações móveis que informam sobre a utilização do veículo e também ajudam a melhorar as suas habilidades ao volante.

Arval Mobile+

"Arval Mobile+

Esta aplicação móvel fornece aos seus condutores as informações específicas sobre o veículo e contratos, quando e onde for necessário. Nesse processo, a sua empresa economiza valioso tempo e dinheiro. A aplicação, que está disponível para todos os utilizadores de telemóveis, oferece mapas em direto indicando a localização dos locais de serviço e manutenção mais próximos, um ficheiro de documentos, estatísticas do utilizador e mensagens da Arval. Os condutores podem agendar o serviço diretamente através do seu smartphone ou tablet, e também podem aceder a documentos úteis.

Os recursos disponíveis para os condutores através da Arval Mobile+ incluem:

  • Uso da tecnologia GPS
  • Detalhes completos do veículo
  • Acesso direto às equipas de apoio telefónico da Arval, 24 horas por dia
  • Indicações nos mapas de locais para serviços e manutenção
  • Um ficheiro de documentos
  • Estatísticas trimestrais