News

E.g., 06/2020
E.g., 06/2020
Company News
Segunda, Março 16, 2020

Arval Relsa, perteneciente al holding de la familia Yarur y filial de BNP Paribas,con más de 7.000 empleados trabajando en 30 países, en los últimos días ha trabajado en adaptar su organización para abordar de manera proactiva la situación relativa al Coronavirus (Covid-19).

2019:  OTRO AÑO DE CRECIMIENTO DINÁMICO
Company News
Quinta, Fevereiro 20, 2020

Arval es el especialista en leasing de vehículos con full service y nuevas soluciones de movilidad. Gracias a su amplia oferta de servicios de primer nivel, entregados en 29 países por más de 7.000 empleados, Arval superó el comportamiento del mercado en 2019, y es una de las compañías de leasing con crecimiento más rápido del mundo. El año 2019 fue de un crecimiento notable para la compañía e intensificó su presencia en el mercado: Arval es el líder del mercado en los países donde opera.

Arval Relsa Líder en Movilidad
Arval
Segunda, Fevereiro 17, 2020

Miembro fundador de Element – Arval Global Alliance, una de las principales alianzas mundiales en la industria de gestión de flotas, con tres millones de vehículos en 50 países.

Arval Relsa es líder mundial en leasing operativo y nuevas soluciones de movilidad, con más de 40 años de experiencia en Chile, parte del grupo BNP Paribas y un millón 300 mil vehículos en arriendo a nivel global. Ofrece alternativas a distintos tipos de clientes: grandes corporaciones, internacionales y pequeñas empresas.

Company News
Segunda, Dezembro 4, 2017

Nos hemos cambiado a nuestras oficinas nuevas y modernas en Apoquindo 5400, Las Condes.
El diseño interior está diseñado para seguir la línea Arval, en términos de la estructura del equipo de cuenta, adquisición, finanzas, etc. Es un diseño de espacio abierto que permite una mejor comunicación entre equipos y diferentes áreas.
En estas ubicaciones, estamos más cerca de nuestros clientes y prospectos porque estamos ubicados en el centro financiero de Santiago de Chile.

Arval
Terça, Setembro 12, 2017

Arval amplía su producto Arval Outsourcing Solution (AOS) en respuesta al significativo aumento de la demanda de sus clientes

Arval, líder europeo en Leasing Operativo, está mejorando sus soluciones de outsourcing. La empresa ha invertido en rediseñar totalmente sus servicios de AOS en la relación diaria con los conductores y las expectativas de las compañías en términos de resultados operativos, financieros y de desempeño sobre políticas RSE, desarrollando éstos servicios en todos los países donde opera. Arval refuerza su compromiso de entregar apoyo continuo y asistencia a clientes locales e internacionales.

Segunda, Dezembro 26, 2016

Arval, filial de BNP Paribas y especializada en soluciones de movilidad, ha superado el MILLÓN DE VEHÍCULOS financiados a través de los 28 países en los que opera.

En Chile, está presente desde comienzo del 2016 mediante el Joint Venture con Relsa. Hoy ARVAL RELSA cuenta con más de 400 colaboradores, y con más de 250 empresas cliente satisfechas.

 

Vea el comunicado oficial

 

Market
Quarta, Março 23, 2016

Esta alianza significa que ambas empresas, bajo el nombre Arval Relsa, actuarán como socios estratégicos en las operaciones ya presentes en Chile y Perú, al tiempo que trabajarán en una pronta expansión a nuevos mercados de Sudamérica.

Todo esto con la intención de continuar fortaleciendo la labor que, durante los últimos 38 años, Empresas RELSA ha desarrollado con liderazgo, calidad y eficiencia en el sector del arriendo y gestión de flotas de vehículos.

Quarta, Agosto 19, 2015

Conozca las señales de advertencia de su vehículo y NUNCA desconecte estas alertas, pues atenta contra su seguridad y la del vehículo.

Para conocer más de las señales del modelo que usted conduce, consulte el manual de su vehículo, donde está toda la información preventiva del fabricante para el cuidado del vehículo y su seguridad.

 

Descargar