saving

Eficiencia y ahorro

Arval Relsa le ofrece un servicio completo de gestión de flotas. Mediante la externalización de los procesos, nos encargamos de la  administración diaria de la movilidad de sus empleados y podemos tratar directamente con los conductores. Con más de 40 años de experiencia y servicios a escala mundial, aportamos eficiencia y ahorro a su flota y a su resultado neto.

  • 1. Account team a su diposición

    Nuestra estructura única incluye un equipo de cuentas comprometido en atender a todos nuestros clientes de leasing operativo. Este equipo trabaja como su miniempresa de gestión de flotas. Gracias a él nos mantenemos más cerca de nuestros clientes que cualquier otro actor del mercado. 

    Nuestros equipos de cuentas están conformados por profesionales comprometidos, que aprovechan todas las ventajas de ser un gran operador, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales.

    account team

     

  • 2. Propuesta de calidad Arval Relsa: mejora continua del rendimiento

    La eficiencia en la calidad es un elemento primordial: nos preocupamos por mejorar la calidad y el rendimiento más que cualquier otra empresa del mercado. Realizamos mediciones,  a través de encuestas, tanto de la satisfacción de los conductores, como de los responsables de la toma de decisiones, mediante puntuaciones netas de promotores (NPS, por sus siglas en inglés). Ello nos permite analizar continuamente todos nuestros productos y proyectos para evaluar, también continuamente, el servicio que prestamos a nuestros clientes.  

    mejora

     

  • 3. Leaseback: transición al leasing operativo

    Leaseback puede ayudar a las compañías a pasar de un costoso modelo de compra directa a un enfoque de leasing operativo todo incluido más eficiente. También es un instrumento financiero atractivo para ayudar a las empresas a liberar fondos y capital. En este caso, le compramos su flota propia, generando un incremento en su flujo de caja, capitalizamos su empresa y reducimos el riesgo de pérdida en la venta de vehículos usados. Garantizamos la continuidad de su operación, al ofrecerle un leasing operativo todo incluido.

  • 4. Una flota conectada: My Arval

    Nuestra plataforma online My Arval ofrece a las empresas la posibilidad de comparar y analizar cada mes los KPI y las tendencias de los usuarios, haciendo  que la gestión de flotas sea más eficiente. 

¿Necesita más información?
Llámenos al +56 2 2680 4200 o si prefiere, lo contactamos

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.