Leasing operativo con Arval Relsa, todos los servicios que necesita

Leasing operativo con Arval Relsa, todos los servicios que necesita

Nuestra oferta de leasing operativo de vehículos es una solución que le brinda la oportunidad de centrarse en su negocio principal y no en la gestión de su flota. Elija el vehículo en función de la duración que requiere (de 2 a 5 años) con una gama completa de servicios de asistencia a vehículos y a conductores. Nuestra solución ofrece operaciones de alta calidad y servicios de valor agregado a cambio de una única cuota mensual.

La experiencia de nuestros clientes nos ha enseñado que la externalización y el leasing operativo de vehículos son una mejor alternativa frente a la propiedad. Si desea un vehículo en particular por una duración determinada, nosotros le proporcionaremos el vehículo, la tecnología y los profesionales para los mejores servicios de su clase. Arval Relsa es el socio adecuado para el soporte de flotas a largo plazo.

Mediante nuestra oferta de leasing operativo, accederá a nuestra solución completa, con una amplia gama de servicios principales, de valor agregado y relacionados:

Servicios disponibles

¿Necesita más información?
Llámenos al +56 2 2680 4200 o si prefiere, lo contactamos

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.