Reclamos

Hacemos todo lo posible por ofrecerles a nuestros clientes, contactos y visitantes una experiencia y servicio óptimos. Sin embargo, es posible que, debido a un error de nuestra parte, usted haya tenido una experiencia desagradable y desee presentar un reclamo. En Arval Relsa, tratamos los reclamos de manera transparente. Cada uno de ellos se registra de forma precisa y se le da seguimiento para asegurarnos de que la experiencia desagradable se convierta en un resultado positivo y para evitar que se repita en el futuro.

Puede realizar un reclamo por teléfono, llamando al 226804200, o a través del siguiente formulario de reclamos. Lo contactaremos lo antes posible.

Incluso si tiene preguntas prácticas sobre su vehículo en leasing operativo, comuníquese con el equipo de conductores de Arval Relsa. Este equipo estará encantado de asistirlo de lunes a viernes de 08:30 a 19:00 horas. Puede comunicarse con el equipo llamando al 600 444 7000.

 

Presentar un reclamo

Para enviar un reclamo, complete el siguiente formulario.

Formulario de reclamo

Confirmo que he leído y comprendo la política de privacidad de Arval Relsa.