4

Mantenimientos de su vehículo

Mantenimientos de su vehículo

¿Conoce la importancia del mantenimiento de su vehículo? Sepa en qué debe fijarse y estar atento para evitar daños importantes que eviten el buen funcionamiento de su auto.  

¡Es hora del mantenimiento! Cuide su auto en leasing operativo

El mantenimiento de un vehículo bajo leasing operativo es esencial para hacer valer la inversión y evitar retrasos en sus operaciones. Por ello, al contratar la flota vehicular bajo este tipo de financiamiento, éste forma parte del acuerdo por cada vehículo.

En este artículo, compartiremos algunos consejos a tomar en cuenta para cuidar su vehículo en leasing operativo.

Cumplir con la agenda sugerida de mantenimiento. Como parte de la inducción, al recibir su vehículo, nuestro equipo a cargo de su empresa le informará de los períodos de tiempo recomendados para hacerle mantenimiento. Esto corresponde a los lineamientos del fabricante para su buen uso. Tome en cuenta los períodos de tiempo sugeridos por nuestros ejecutivos para programar y cumplir con las visitas de mantenimiento a nuestros talleres asociados. Revise bien las condiciones de mantenimiento establecidas en su contrato

El mantenimiento incluido en el contrato de leasing operativo con Arval Relsa contempla dos tipos de condiciones: 

- Mantenimiento preventivo: necesario para asegurar el buen funcionamiento de su vehículo.

- Mantenimiento correctivo: reparaciones que afectan el funcionamiento normal del vehículo para mantenerlo operativo.

Al solicitar su cita de mantenimiento, considere estos factores ya que cualquier mantenimiento que esté fuera de estos ítems (por siniestro o por desgaste fuera de los parámetros normales), acarrea un gasto adicional. Evite usar talleres no autorizados o hacer mantenimiento por su cuenta.

Para mantener su vehículo en buen estado, todas las reparaciones y sesiones de mantenimiento deben gestionarse en talleres asociados a Arval Relsa. Tenemos más de 150 talleres asociados en todo Chile, que son evaluados con regularidad para mantener los altos estándares de servicio y calidad que merecen nuestros clientes. No lleve su vehículo a talleres que no cuenten con nuestro sello de calidad, ni haga reparaciones por su cuenta, para evitar recargos a su empresa y daños innecesarios a su vehículo.  

Leer más Ver menos