Política Integrada de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud ocupacional

El principal objetivo de ARVAL RELSA es entregar servicios de Leasing Operativo de vehículos livianos, pesados y maquinaria, desarrollando soluciones integrales e innovadoras para nuestros clientes.

Para esto, como organización nos comprometemos a:

  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos de las partes interesadas pertinentes.

  • Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión y el desempeño en todos los ámbitos vinculados a la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y al Medio Ambiente.

  • Promover el uso responsable de los recursos naturales, incrementando la eficiencia y la incorporación de nuevas tecnologías.

  • Prevenir lesiones y enfermedades del trabajo en nuestros colaboradores.

  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y al Medio Ambiente.

  • Proporcionar condiciones de trabajo segura y saludables para la prevención de lesiones, deterioro de la salud y medio ambiente, relacionados con el trabajo, y que sea apropiada al propósito, tamaño y contexto de nuestra organización y a la naturaleza especifica de nuestros riesgos y oportunidades para la seguridad y salud en el trabajo y cuidado al medio ambiente.

  • Promover y fomentar nuestro compromiso para la participación y consulta de los trabajadores y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.

Al asumir el cumplimiento de nuestra Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, en ARVAL RELSA manifestamos nuestro compromiso estratégico con la Responsabilidad Social, a través del esfuerzo permanente por la búsqueda de la excelencia, el compromiso con las personas, la relación sustentable con el entorno y la compresión de su contexto organizacional.

El Directorio y la Administración asumen el compromiso de ejercer el liderazgo para asegurar en todos los colaboradores su contribución en la implementación y aplicación efectiva de esta Política, la que ponemos a disposición de todos nuestros grupos de interés.

firma gerente general

Para descargar la versión oficial en formato PDF, haga click aquí.

Para acceder a las certificaciones que actualmente están vigentes en nuestra compañía, puede descargarlas aquí:

OHSAS 18.001:2007 / NCh 18.001. Of. 2009
ISO 9001:2015 / NCh-ISO 9001:2015
ISO 14.001:2015 / NCh-ISO 14.001:2015