Recordamos los hitos del 2024, de cara al futuro
Antes de despedir completamente el 2024, creemos que es importante hacer un balance de aquellos grandes momentos que vivimos en Arval Chile. Porque queremos que esas buenas noticias se multipliquen en el año que llega y que en ellas puedas ser también protagonista.
La entrega de la flota más grande de autos híbridos en la historia de la compañía fue, sin lugar a dudas, un importante hito. Se trata de 55 vehículos Hyundai Kona híbridos que fueron recibidos por nuestro cliente, la empresa Roche, en mayo, un importante paso a la hora de impulsar la movilidad sustentable
Si de visitas se trata, en agosto recibimos a Alain Van Groenendael, Chairman, CEO de Arval BNP Paribas Group; quien junto a Francoise-Xavier Castille, CEO Deputy de Europa y Latinoamérica; y gerentes generales Latam arribaron a nuestro país para reunirse con los equipos de trabajo, quienes los actualizaron sobre los avances de la compañía en el último tiempo.
En octubre repetimos una experiencia que se ha transformado en tradición: nuestro Seminario Arval Mobility Observatory, que realizamos por tercera vez. Más de 350 personas, entre ellas clientes, prospectos y proveedores, nos acompañaron en este encuentro en el que disfrutamos de tres conversatorios sobre movilidad responsable y las claves para la seguridad vial; electromovilidad y los desafíos y oportunidades en el mercado; e inteligencia artificial y optimización de data. Un actividad en la que también estuvo presente Igal Weitzman, CEO & Founder de Wise Innovation Studios, nos habló sobre el metaverso.
También celebramos el lanzamiento de My Arval for Drivers, la nueva plataforma en línea para conductores de vehículos Arval que les permite encontrar toda la información útil que requieren para desarrollar su labor; y de My Arval For Fleet Managers, herramienta de autoasistencia, reportería detallada y acceso a documentos 24/7.
En noviembre nos sumamos una vez más a la Teletón, cruzada en la que Arval Chile fue transporte oficial a través de una flota de vehículos que movilizó el espíritu solidario. Y en materia de Responsabilidad Social Empresarial impulsamos importantes acciones, como la campaña de marketing “Conduce un vehículo eléctrico por 7 días”, invitando a clientes a realizar durante una semana un test-drive de un vehículo 100% eléctrico para conocer sus ventajas.
¡Un gran año que esperamos nos impulse a tener un 2025 aún mejor!