Image of car in road

Renting Flexible: nuevo producto acorde a las soluciones que demanda el mercado

Arval Relsa acaba de lanzar un nuevo producto que busca entregar soluciones más efectivas a sus clientes en materia de movilidad.

Se trata de “Renting flexible”, un sistema de arriendo por período de 1 a 24 meses, que incluye una amplia gama de vehículos, de excelentes marcas, con equipamiento medio y en buen estado. A esto se suma: servicio de mantenimiento, neumáticos, asistencia en ruta 24/7, seguros y automóvil de reemplazo.

La nueva apuesta está pensada para todo tipo de necesidades:

  • Proyectos temporales: como peaks de temporada, iniciativas piloto, trabajos consultivos o proyectos específicos de corta duración.

  • Recursos humanos: colaboradores con contrato a corto/mediano plazo, trabajadores extranjeros, nuevos funcionarios o auto de enlace para la unidad definitiva.

  • Crecimiento del negocio: por ejemplo, en caso de ampliación de una faena, apertura de una nueva área o desarrollo de carácter externo.

“Renting Flexible” ofrece, además, una serie de ventajas entre las que destaca: contrato simple, períodos y kilometraje variables y acceso a la red de talleres asociados.

Leer más Ver menos
Comunicados
Comunicaciones corporativas