Servicios, mantenimientos y reparaciones

Servicios, mantenimientos y reparaciones: la calidad y la simplicidad están aseguradas

La conducción desgasta los vehículos, pero esto no tiene que afectar a su negocio. Necesita una solución integral de gestión de flotas que garantice una atención de calidad para su flota, sus servicios y sus conductores.

  • 1. Cuidado diario pensando en el mañana

    Todos sus vehículos en leasing operativo incluyen mantenimiento regular, reparaciones en garantía, servicios e inspecciones. La información entregada por Arval Relsa le ayudará a administrar la flota, a tomar mejores decisiones y a ahorrar dinero (todo por una cuota mensual fija). 

    Relájese: Arval Relsa se encargará del mantenimiento de sus vehículos en leasing operativo, realizará las reparaciones necesarias, y todo con resultados de la mejor calidad.
     

  • 2. Mantenemos la más alta calidad para que se enfoque en su negocio

    Informes y asesoramiento

    Los servicios, el mantenimiento y las reparaciones son elementos importantes, tanto del costo total de mantenimiento (TCO, por sus siglas en inglés) de la flota, como de los problemas y de la toma de decisiones. Con una única cuota fija, esta solución de soporte de flotas de alta calidad le proporciona una mayor eficiencia y previsibilidad. También tiene flexibilidad para añadir servicios adicionales o soluciones a medida en función de sus necesidades.

    Garantía de calidad de los servicios

    Contamos con más de un millón de vehículos de flota financiados a nivel mundial y con contrato de leasing operativo, y tenemos acceso a una amplia red de talleres asociados. Después de cada tarea de mantenimiento o servicio, enviamos una encuesta de satisfacción a los conductores, y analizamos las respuestas obtenidas para asegurarnos de que cumplen con nuestros niveles y requisitos de calidad. 

    Transparencia

    Realizamos el mantenimiento de sus vehículos y fijamos los costos. 
     

  • 3. Servicios para el vehículo y el conductor

    Al tratar directamente las consultas de los conductores, le ahorramos tiempo. Nuestro Contact center permite a los conductores informar de problemas, reservar servicios y programar el retiro y la entrega de los vehículos, entre otros.

¿Necesita más información?
Llámenos al +56 2 2680 4200 o si prefiere, lo contactamos

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.