Internacional1

Presencia internacional

Empresa pionera y líder de Leasing Operativo en la región. A inicios del 2016, concretamos un joint venture entre Arval, líder global, presente en 29 países, con más de 1.300.000 vehículos en el mundo y propiedad del grupo BNP Paribas; y Relsa, empresa chilena, parte de la familia Yarur, con más de 40 años de experiencia en el territorio chileno y 13 en el peruano.  Este importante hecho da origen a Arval Relsa, compañía que hoy está presente en Chile, Perú y recientemente en Colombia, aumentando su presencia en Latinoamérica. 

Arval Carte world

Arval Relsa  forma parte de la Alianza Global Element-Arval, en donde Arval es miembro fundador de esta alianza estratégica, siendo la más antigua del sector de gestión de flotas y líder mundial con 3 millones de vehículos en 50 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Todos los miembros de la Alianza Global Element-Arval ocupan posiciones destacadas en sus respectivos países.

Junto a nuestros socios internacionales, ofrecemos productos y servicios de leasing operativo de vehículos de empresa, y los personalizamos debidamente para que cumplan tanto las condiciones del mercado como las normativas nacionales.
Si desea conocer mejor nuestra presencia en su país, región o continente, consulte nuestro mapa interactivo.
 

 
.
Envíanos tu CV

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.