Presencia en Latinoamérica

Presencia en Latinoamérica

Empresa pionera y líder de leasing operativo en la región, con vasta experiencia en el mercado latinoamericano.

En Brasil presente desde el año 2006 y a inicios del 2016, en Chile y Perú a través de un joint venture entre Arval, compañía global presente en 29 países; y Relsa, empresa chilena, con más de 40 años de experiencia en el territorio chileno y 13 en el peruano.  Este importante hecho da origen a Arval Relsa, compañía que hoy está presente en Chile, Perú y recientemente en Colombia, logrando posicionarse en las principales ciudades latinoamericanas como actor destacado en la industria.


Sudamerica map

Contar con presencia en estos 4 países, nos permite fortalecer nuestra posición en Latinoamérica y ofrecer soluciones integrales en los países en los que nos encontramos, logrando eficiencias y sinergias entre las distintas entidades.

Ofrecemos productos y servicios de leasing operativo de vehículos, tanto ejecutivos como operativos, dependiendo de las necesidades de cada empresa, adecuándonos, tanto a las condiciones de cada mercado, como a las normativas de cada país.                                             

Si cuenta con empresas con presencia en estos países, contáctenos y le podemos entregar una oferta personalizada para simplificar su gestión internacional de flotas.

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.