image of van fleet

Arval Relsa: Impulsando soluciones de movilidad en 360° a la medida de los clientes

La movilidad define el quehacer de Arval Relsa, compañía que ofrece un servicio de excelencia en el arriendo y gestión de flotas gracias a la trayectoria de más de 40 años de Relsa, pionera en la industria local, vinculada a la familia Yarur; y Arval, líder mundial en arriendo de vehículos de servicio completo y nuevas soluciones de movilidad, subsidiaria del grupo BNP Paribas. Esta alianza se traduce en la presencia de más de 3 millones de vehículos a nivel mundial.

El leasing operativo es un sistema que posee grandes beneficios como optimizar la inversión de las empresas que lo contratan, a través de un mejor control de sus recursos, y delegar el riesgo de costo y depreciación de los automóviles.

Considerando el actual contexto de pandemia y pensando en sus clientes, Arval Relsa está trabajando en una estrategia para los próximos 4 años, enfocada en movilidad 360° y en base a innovadoras soluciones. Entre estas destacan el servicio Leaseback, que consiste en la compra de su flota a los clientes, para luego gestionarla en leasing operativo, garantizando continuidad operacional y optimización de costos al incrementar su flujo de caja. Otro producto es Renting Flexible, arriendos por períodos de 1 a 24 meses, con amplia gama de vehículos, mantención, neumáticos, asistencia en ruta 24/7, seguros y automóvil de reemplazo.

Nuevas alianzas estratégicas

Somos líderes a nivel mundial en movilidad. La coyuntura en que estamos nos desafía a adaptarnos a un mundo cada vez más cambiante y a entregar soluciones a la medida de nuestros clientes. En eso estamos trabajando con la pasión que nos caracteriza”, aseguró Rodrigo Amaral, Gerente General de Arval Relsa.

Para fortalecer y hacer cada vez más integral su oferta de servicios, se encuentran explorando nuevas alianzas estratégicas, destacando un tema muy relevante, como son las energías limpias.

Leer más Ver menos