image of road with cars

Arval Relsa: Soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de los clientes

Optimizar la inversión de las empresas que lo contratan, gracias a un mejor control de sus recursos, delegando el riesgo de costo y depreciación de los automóviles. Las ventajas que ofrece el leasing operativo han cobrado especial sentido en el contexto actual de pandemia, sistema en el que Arval Relsa es un referente. Gracias a la trayectoria de más de 40 años de Relsa, firma pionera en la industria local vinculada a la familia Yarur, y a la solidez de Arval, subsidiaria del grupo BNP Paribas y líder mundial en soluciones de movilidad sustentable, la compañía ofrece un servicio de excelencia en el arriendo y gestión de flotas.

La movilidad es lo que define nuestro quehacer y la coyuntura nos ha desafiado a adaptarnos a un mundo que se ha vuelto aún más cambiante. Nuestro aporte ha sido trabajar con la pasión que nos caracteriza para entregar soluciones a la medida de nuestros clientes”, asegura Rodrigo Amaral, Gerente General de Arval Relsa.

Pensando en esa respuesta eficiente, la empresa lanzó dos nuevos productos. Uno de ellos es el servicio de Leaseback, consistente en la compra de su flota a los clientes, para luego gestionarla en leasing operativo, lo que les garantiza continuidad operacional y optimización de costos al incrementar su flujo de caja. El otro es Renting Flexible, sistema de arriendo por un período de 1 a 24 meses, con amplia gama de vehículos, de excelentes marcas, mantención, neumáticos, asistencia en ruta 24/7, seguros y automóvil de reemplazo.

Oferta sustentable

Adicionalmente, buscando fortalecer y ampliar su oferta, Arval Relsa, selló una alianza estratégica con Gasco Transportes para convertir flotas a gas licuado vehicular, combustible que emite un 80% menos de material particulado que la gasolina y un 20% menos de C02.

Y no sólo estamos innovando en el presente, también nos estamos proyectando a partir de Arval Beyond, nuestro Plan Estratégico 2020-2025”, precisa Amaral al referirse a la “hoja de ruta” que seguirá la compañía para ir más allá del fortalecimiento de su modelo histórico de negocio. "Aspiramos a ofrecer soluciones de movilidad sustentables para nuestros clientes, que serán un apoyo durante la transición energética y que les entregarán productos simples a partir de servicios conectados y flexibles”, destaca.

Leer más Ver menos