image of van in city

Arval Relsa suscribe alianza que permitirá gestionar flotas más amigables con el medioambiente

Un importante acuerdo, que permitirá ofrecer importantes beneficios a sus clientes y un mejor estándar medioambiental es el que acaba de sellar Arval Relsa con Gasco Transportes, el cual hará posible convertir flotas a gas licuado vehicular, el cual emite un 80% menos de material particulado que la gasolina y un 20% menos de C02, lo que lo hace un combustible de baja emisión.

Nos preocupan los impactos que generamos y por ello buscamos siempre avanzar en la incorporación de soluciones de movilidad que sean más limpias y amigables con el medioambiente. Esto es precisamente lo que nos ofrece el convenio que hemos suscrito con Gasco Transportes, el cual nos permitirá también dar una alternativa más económica a nuestros clientes, ya que el gas licuado vehicular es un 30 a un 40% más barato que la gasolina”, aseguró Rodrigo Amaral, Gerente General de Arval Relsa.

Esta alianza tiene un valor muy significativo para Gasco, precisó el Gerente de Negocios, Envasado y Transportes de dicha firma, Fernando Ledesma: “se trata del primer convenio que se hace con una empresa de leasing operativo que nos permitirá desarrollar una oferta diferenciadora en el mercado y mantenernos como pioneros en el desarrollo de la industria del transporte a gas licuado”.

En una primera etapa, este servicio estará disponible para flotas de Santiago y de algunas regiones del país, focalizándose en camionetas y furgones. Además de todas las ventajas antes mencionadas, permitirá a Arval Relsa ampliar y diversificar su portafolio de negocios.

La conversión se realizará en talleres certificados del Ministerio de Transportes, mediante un procedimiento sencillo, seguro y poco invasivo en el motor del vehículo. Consiste en la instalación de un kit a gas que permite que el automóvil no pierda su condición de funcionamiento a gasolina y aumenta considerablemente su autonomía. Es el conductor quien selecciona qué combustible utilizar.

Leer más Ver menos