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División de autos usados de Arval Relsa cambia de identidad y amplía cartera de productos a disposición de los clientes

Con el objetivo de ampliar su ámbito de acción y poner a disposición de los clientes soluciones acordes con los tiempos actuales, Arval Relsa ha decidido dar un giro en su división de autos usados, la cual pasa a tener una nueva identidad: Arval Relsa AutoSelect. Este ajuste permite, además, que la empresa se adapte a las políticas corporativas internacionales.

 

Bajo esta denominación, esta área buscará ir por otros desafíos entre los cuales destaca poner en el mercado el servicio de consignación de vehículos motorizados, tanto para empresas como para personas naturales. Esto hará posible ofrecer una completa asesoría a cargo de una empresa que es referente en el rubro del leasing operativo y que cuenta con un sistema de financiamiento automotriz.

 

En tiempos en que la compra y venta de automóviles se ve amenazada por situaciones fraudulentas y hechos delictuales, la consignación que ofrece Arval Relsa AutoSelect se posiciona como una alternativa segura y sólida. Esta opción se hace aún más interesante si se considera la amplia red de contactos en el mercado local que posee Arval Relsa, gracias a la presencia de más de 40 años en él a través de Relsa, y al respaldo internacional que le aporta Arval, referente en movilidad y subsidiaria del grupo BNP Paribas.

 

Quienes deseen activar este servicio podrán hacerlo comunicándose vía correo electrónico al email ventas@arvalrelsa.com, proporcionando información del automóvil referida a su marca, modelo, versión, año, kilometraje y color. Una vez recibidos estos datos, los interesados recibirán una respuesta en un plazo de 72 horas hábiles.

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