Por-que-arval-relsa

Por qué Arval Relsa para las empresas

Empresa pionera y líder de Leasing Operativo. A inicios del 2016, concretamos un joint venture entre Arval, líder global, presente en 29 países, con más de 1.300.000 vehículos en el mundo y propiedad del grupo BNP Paribas; y Relsa, empresa chilena, parte de la familia Yarur, con más de 40 años de experiencia en el territorio nacional. Este importante hecho da origen a Arval Relsa, compañía que se especializa en el arriendo de vehículos de servicio completo, ofreciendo a sus clientes –grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas– soluciones a medida, que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. El asesoramiento de expertos y la calidad del servicio son los cimientos de la promesa que Arval Relsa hace a sus clientes.

  • ¿Por qué elegir Arval Relsa?

    Experiencia y atención.

    Trabajamos en todos los sectores y con clientes de todo tipo, y contamos con equipos de cuentas expertos en su sector y dispuestos a ayudarle.
     

    Especialistas en leasing operativo.

    Como grupo sumamos nuestra experiencia global , con nuestro foco local, para que la gestión de flotas no sea una carga sino un valioso activo estratégico. Contamos con un ERP especialista en gestión de flotas, presente en 10 países, más una plataforma web para comunicación con la red de talleres, lo que nos permite agilizar todas las gestiones.

    Soluciones a la medida para simplificar la gestión de la flota.

    Con el fin de optimizar el TCO de su flota (costo total de propiedad), externalizar la gestión de ésta corresponde a una decisión empresarial importante. Con más de 40 años de experiencia y servicios a escala mundial, aportamos eficiencia y ahorro a su flota y a su resultado neto.
     

    Satisfacción del cliente.

    Cada relación se basa en un profundo conocimiento de sus necesidades y en un compromiso con la calidad. Nuestra estructura de Account Team (equipo de cuentas) le ofrece expertos dedicados: siempre sabe con quién contactar, recibe una atención continua y un servicio de flota de alta calidad.

¿Necesita más información?
Llámenos al +56 2 2680 4200 o sea contactado

Servicios de movilidad

image test 2
Descubra los servicios
de Arval Relsa.

Arval Relsa le ofrece una visión de movilidad más amplia. Entendemos que no se trata solo de vehículos, sino de conductores y de todo el ecosistema de transporte, seguridad vial y responsabilidad corporativa.
Nuestras soluciones también comprenden vehículos eléctricos, gracias a los servicios y a la mejor tecnología de su clase, proporcionados por un socio de soporte de flota a largo plazo.

Ver más

Nuestras soluciones

Cinco soluciones principales
Nuestro enfoque de cinco pilares cubre cada aspecto de las necesidades de su flota, lo que beneficia a su negocio y a sus empleados.
Con Arval Relsa, puede delegarnos toda su operación de administración de flotas, incluida la comunicación con el conductor; esto lo libera de una carga diaria, pudiendo concentrarse en su negocio principal. Nuestro equipo de expertos analizará continuamente sus necesidades actuales de arriendo de flotas e identificará los vehículos y servicios correctos para su negocio, ya sea mediano o largo plazo, o vehículos eléctricos.

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.