Home > Sobre Arval Relsa > Nuestra Responsabilidad

Nuestra Responsabilidad

Arval Relsa, una empresa socialmente responsable

En Arval Relsa somos conscientes de nuestro perfil económico y social y el impacto sobre el medio ambiente

Desde agosto de 2011 Arval Relsa suscribe al Pacto Global de Naciones Unidas, adhiriendo así a sus Diez Principios y estableciendo un hito en la creación de valor compartido, no sólo para la empresa sino para el sector de leasing operativo en Chile.

En este sentido, los pilares estratégicos de rentabilidad, crecimiento y valor de la compañía en el largo plazo se mantienen firmes y en constante progreso, con el claro objetivo de impactar de manera positiva y sustentable en las dimensiones: económica, social y medioambiental que involucran al negocio en su conjunto.

En este sentido, la política de responsabilidad social sustentable que Arval Relsa promueve entre sus stakeholders, desde trabajadores y clientes hasta proveedores, contratistas y comunidad en general, tiene como objetivo lograr un crecimiento que satisfaga las necesidades de la empresa, sin que esto signifique comprometer el futuro.

Nuestra responsabilidad económica

Buscamos crecer de una manera sostenible que satisfaga las necesidades de la empresa y crear valor compartido con nuestros grupos de interés.

Image

Nuestra responsabilidad social

Declaramos abiertamente nuestra preocupación por desarrollar todas nuestras funciones dentro de un marco ético y coherente con nuestros valores corporativos.

Image

Nuestra responsabilidad cívica

La seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, clientes y proveedores son aspectos de profundo interés que reforzamos día a día a través de nuestra Política de Seguridad

Image

Nuestra responsabilidad ambiental

Trabajamos con un enfoque preventivo que favorezca al medio ambiente, la promoción de una mayor responsabilidad ambiental y el desarrollo y difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente

Image