Home > Un socio internacional > Arval Consulting

Arval Consulting

Servicios de consultoría para mejorar tu gestión de movilidad

Servicios de consultoría para mejorar tu gestión de leasing operativo

Trabajamos cada día para convertirnos en tus socios estratégicos durante el arriendo y gestión de tu flota de vehículos livianos, maquinaria y unidades de transporte. ¿Cómo? Por medio del respaldo que nos brinda Arval Relsa, una organización internacional, con dilatada experiencia en el ámbito del leasing operativo y compuesta por profesionales del más alto nivel, quienes estamos disponibles para facilitar las decisiones que tomes en el camino.

Asesoría responsable y desde el primer momento

No importa en la etapa que te encuentres: tenemos la capacidad de asesorarte de comienzo a fin respecto a la factibilidad que tendría la implementación de un leasing operativo al interior de tu negocio.

Asimismo, ponemos a tu disposición tanto recursos técnicos como un equipo de excelencia para que tu flota esté en las mejores manos. Regularmente ofrecemos capacitaciones de responsabilidad vial, visitas en terreno por parte de nuestros gestores comerciales y comunicaciones formales para mantenerte al tanto de nuestras mejoras.

Gestores de tu cambio

También estamos altamente capacitados para ayudarte en un cambio de estrategia comercial respecto a tus vehículos y unidades. ¿Necesitas optimizar tu flota?, ¿buscas maneras más eficientes de trabajo? En Arval Relsa podemos gestionarlo junto a ti.