Home > Un socio internacional > Arval Relsa como socio internacional

Arval Relsa como socio internacional

28 PAÍSES CON UN MISMO ENFOQUE Y MODELO DE GESTIÓN

Utilizamos un modelo con un enfoque de negocio único y presente en 28 países

Con una amplia experiencia internacional, en Arval Relsa estamos capacitados para encontrar las mejores soluciones y ayudarte a construir e implementar una política de flota que se ajuste a las prácticas internacionales de tu empresa.

Administramos tus vehículos y conductores y proporcionamos datos actualizados de tu flota internacional, lo cual minimiza los problemas de tiempo y gastos.

En este modelo único tienes un contacto específico dentro del equipo comercial que conoce a la perfección tu empresa

Designamos un administrador de cuentas de las flotas internacionales, quien forma parte del equipo comercial y que cumple las funciones de coordinar la ejecución y aplicación de directrices internacionales para la gestión local de tu empresa.

Con este tipo de estructura garantizamos un seguimiento profesional a todas las necesidades de tu flota y tus trabajadores, siempre con un foco en la calidad del servicio y la atención de cada conductor.

Consultoría

Asesoramos y apoyamos el desarrollo de una política de flota que se corresponda con tus necesidades y el modo en que quieres gestionar tu flota desde una perspectiva internacional y adaptada a las necesidades locales.

Gestión

Gestionamos tus vehículos y conductores.

Reporting

Ponemos a tu disposición de manera permanente todos los datos de tu flota en formato digital y en presentaciones constantes para la revisión de tus unidades, con el fin de facilitar el proceso de toma de decisiones.

Compromiso

Nos comprometemos a cumplir todas nuestras promesas comerciales.