Asistencia en ruta

¿Se dañó el vehículo o una ventana? ¿No puede continuar su viaje?

Notifique a Arval Relsa los daños de su vehículo

Notifique los daños a Arval Relsa tan pronto como sea posible. Puede hacerlo llamando a nuestro Contact center, o directamente con nuestra empresa aseguradora asociada.

 

  • No puede continuar su viaje

    Cannot continue your journey 2


    En caso de avería mecánica o daño que le impida continuar su viaje, comuníquese con la Asistencia en ruta 24/7 de Arval Relsa, llamando al 600 444 7000, opción N°1.


  • Daños con terceros involucrados


    Damage with a 3rd party 2


    Si hay un tercero involucrado en el daño (inocente o culpable), debe tomar la mayor cantidad de datos:
    nombre, rut, teléfono, dirección, patente y marca del vehículo, preguntar si tiene seguro y de qué compañía es.


    Cualquiera sea el caso, NO ASUMA COMPROMISOS CON TERCEROS, y en cuanto pueda, realice la denuncia llamando a nuestro Contact Center al 600 444 7000, opción N°3 o directamente con nuestra empresa aseguradora asociada, BCI Seguros, ingresando a https://denunciosweb.bciseguros.cl


    Para realizar la denuncia o ingresar el siniestro, debe tener a mano la siguiente información: Rut del asegurado (85.208.700-5), patente del vehículo asegurado, fecha y hora del siniestro, nombre del conductor (en caso de que declare una persona diferente), rut del conductor y correo electrónico. Adicionalmente, del tercero involucrado en el siniestro, idealmente contar con al menos la patente y el nombre.


  • Daños al vehículo (sin terceros)

    Damage to your car 2


    Para declarar un daño del vehículo, puede llamar a nuestro Contact center al 600 444 7000, opción N°3 o directamente contactarse con nuestra empresa aseguradora asociada, BCI Seguros, ingresando a https://denunciosweb.bciseguros.cl


    Para realizar la denuncia o ingresar el siniestro, debe tener a mano la siguiente información: Rut del asegurado (85.208.700-5), patente del vehículo asegurado, fecha y hora del siniestro, nombre del conductor (en caso de que declare una persona diferente), rut del conductor y correo electrónico.



     

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.