Description de Arval Relsa - CL

Descripción de ARVAL RELSA

Empresa pionera y líder de Leasing Operativo. A inicios del 2016, concretamos un joint venture entre Arval, líder global, presente en 29 países, con más de 1.300.000 vehículos en el mundo y propiedad del grupo BNP Paribas; y Relsa, empresa chilena, parte del grupo Yarur, con más de 40 años de experiencia en el territorio nacional. Este importante hecho da origen a Arval Relsa, compañía que se especializa en el arriendo de vehículos de servicio completo, ofreciendo a sus clientes –grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas– soluciones a medida, que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. El asesoramiento de expertos y la calidad del servicio son los cimientos de la promesa que Arval Relsa hace a sus clientes.

  • Sobre Arval Relsa

    Arval Relsa  forma parte de la Alianza Global Element-Arval, en donde Arval es miembro fundador de esta alianza estratégica, siendo la más antigua del sector de gestión de flotas y líder mundial con 3 millones de vehículos en 50 países. 

  • LA MISIÓN DE ARVAL RELSA

    Nuestra misión es ofrecer soluciones idóneas, eficientes y flexibles para el uso de vehículos, a empresas de cualquier tamaño.

  • LA PROMESA DE ARVAL RELSA

    Gracias a nuestro asesoramiento experto y a un servicio rápido y preciso, cada día en Arval Relsa hacemos todo lo posible para cuidar al máximo a clientes, conductores y vehículos.

  • NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Los productos y servicios de Arval Relsa están hechos a medida para contribuir al éxito de nuestros clientes. Ofrecemos una gama completa de productos y servicios de arriendo de flotas en los siguientes ámbitos:

    Arriendo a largo plazo: también conocido como leasing operativo, es la manera más fácil de arrendar vehículos, tanto ejecutivos, como operativos, para empresas, durante 2, 3, 4 o 5 años. Ideal para conductores de negocios con elevado kilometraje o como herramienta de contratación y retención de empleados.

    Arriendo a mediano plazo: acceso sencillo, flexible y con precios competitivos a vehículos durante 1-24 meses. Perfecto para cubrir proyectos específicos, demandas estacionales, períodos de prueba de personal y contratos de trabajo de duración determinada.

¿Por qué Arval Relsa?

Experiencia y confianza:

contamos con más de 40 años de experiencia en leasing operativo.

 

Asesoría garantizada:

nuestro equipo experto le ayuda a conseguir la mejor solución.

Acompañamiento continuo:

estamos aquí cuando nos necesite, ya sea digital o personalmente.

 

Presencia internacional:

tenemos el respaldo financiero sólido internacional: BNP Paribas.