COMPRE UN VEHÍCULO

Servicios para Conductores

Left column

BUSCADOR DE TALLERES

Service Locator

 

Encuentre un taller en unos clics

Para ayudarle a elegir un taller y agendar un mantenimiento preventivo o correctivo, en función a sus necesidades y ubicación, ponemos a su disposición una herramienta de geolocalización personalizada de nuestra red de talleres asociados. En unos clics, encuentre el taller adecuado a su solicitud.

Right column

DECLARAR UN SINIESTRO

Report Damage

 

¿Necesita declarar un siniestro?

Verse involucrado en un siniestro nunca es agradable. Arval se compromete a apoyarlo en el proceso.

Asegúrese de preparar su información personal (por ejemplo, patente).

SERVICIOS MY ARVAL

Encuentre un taller

Geolocalice nuestra red de talleres asociados.

OTROS SERVICIOS DISPONIBLES

Compre un vehículo

Conviértase en propietario de un vehículo a un costo menor.

Asistencia

Números de contacto

Mantenimientos preventivos y correctivos

Requerimientos y geolocalización
¿NECESITA ASISTENCIA?, CONTACTE A NUESTRO CONTACT CENTER AL
600 444 7000

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene alguna duda? Consulte la sección de Preguntas Frecuentes

¿A dónde puedo recurrir para el mantenimiento?

Arval BNP Paribas tiene una red de talleres asociados, especializados en reparación, mantenimiento y asistencia de vehículos, extendida por todo el país, con información y equipos técnicos calificados. Los proveedores contratados por Arval BNP Paribas garantizan la calidad de los trabajos que realizan. Además, puede agendar este servicio llamando al Contact center, opción N°2, para asegurar que se le asigne un taller adecuado y reconocido para el trabajo que necesite el vehículo y de la manera más oportuna.

Encuentre más información en: Buscador de talleres


¿Qué costos de mantenimiento o reparación no están cubiertos en mi contrato?

Ciertos servicios no están incluidos en su contrato y, por ello, no serán aprobados cuando su taller presente una solicitud en Arval BNP Paribas. A continuación, puede consultar una lista de los servicios más frecuentes que no están incluidos en el contrato: actualización de los mapas en su GPS, reemplazo de alfombrillas, compra de un cable de carga. Si desea recibir más información, comuníquese con nosotros mediante nuestro Contact center para conductores: 600 444 7000 y Renting: 600 3770 100


Me gustaría hacer un mantenimiento de mi vehículo, ¿qué hago?

Para agendar un mantenimiento, comuníquese con nuestro Contact Center, con 48 horas de anticipación a la fecha que requiera, llamando al 600 444 7000 (Leasing operativo) o 600 3770 100 (Renting) o enviando un mail a contact_center@arval.cl y acuda al taller de la red de servicio Arval BNP Paribas designado. 

Es muy importante que ingrese el vehículo al taller, el día y hora previamente agendado, ya que si uno de los mantenimientos previstos en el manual del vehículo no se realizara, Arval BNP Paribas puede no responsabilizarse por los costos adicionales generados por reparaciones potencialmente ocasionadas por la falta de esos mantenimientos.


Me gustaría conocer el estado de la reparación de mi vehículo, ¿qué hago?

Puede comunicarse con nuestro Contact Center, llamando al 600 444 7000 (Leasing operativo) o 600 3770 100 (Renting) , opción N°5 y conocerá el estado en el que se encuentra su vehículo.