Home > Sobre Arval > Noticias > Arval Amplia Su Producto Arval Outsourcing Solution Aos

Arval amplía su producto Arval Outsourcing Solution (AOS)

Arval amplía su producto Arval Outsourcing Solution (AOS)

Arval
Tuesday, September 12, 2017

Arval, líder europeo en Leasing Operativo, está mejorando sus soluciones de outsourcing. La empresa ha invertido en rediseñar totalmente sus servicios de AOS en la relación diaria con los conductores y las expectativas de las compañías en términos de resultados operativos, financieros y de desempeño sobre políticas RSE, desarrollando éstos servicios en todos los países donde opera. Arval refuerza su compromiso de entregar apoyo continuo y asistencia a clientes locales e internacionales.

 

En cuanto al outsourcing, Arval ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la demanda de estos servicios (un 30% de aumento en externalizar contratos dentro de su cartera en el primer semestre de 2017), lo que implica para los clientes la capacidad de reducir costos y reorientar sus esfuerzos en su actividad principal. En Arval creemos que esta demanda continuará creciendo y es por este motivo que hemos mejorado nuestro servicio AOS, para responder a este crecimiento del mercado.

 

A través de AOS las empresas delegan en Arval el trabajo operativo de sus conductores, dentro de un estándar de servicio predefinido. Así, cuentan con un socio con 25 años de experiencia en el Leasing Operativo y referente mundial, que proporciona procesos estandarizados, consistentes y coherentes internacionalmente para empresas que operan globalmente o en mercados locales, pero que buscan estándares de clase mundial.

 

Arval Outsoursing Solutions tiene tres componentes, todos pensados para el conductor:

 

  • Antes de su ruta:  asistencia para el conductor antes de que el vehículo se entregue. Con este módulo, Arval asegura que el conductor esté perfectamente familiarizado con el vehículo que recibirá, en función del presupuesto asignado y las políticas que la empresa tenga. Arval también asegura que el conductor esté totalmente capacitado en las herramientas y aplicaciones que son parte del servicio.
  • En ruta: Este módulo cubre todos los requisitos diarios de conductores una vez que el vehículo ya está operativo en la flota: Arval es el contacto directo para todo tipo de necesidades, tarjeta de combustible, certificados, seguros, capacitaciones, etc.
  • Fuera de ruta: Este módulo completa la oferta preparando al conductor para devolver su vehículo (fecha, ubicación, lugar de entrega, etc.), informar sobre las condiciones de renovación, condiciones de compra del vehículo, etc.

 

Para  los choferes de la empresa, AOS ofrece un servicio completo, las 24 horas los 7 días de la semana, con asistencia en ruta, soporte para temas de relativos a seguros y todo lo necesario para una conducción segura e ininterrumpida.


Para las empresas, AOS, entrega la garantía de que su flota está operativa y en las mejores manos. Para cumplir con esta promesa, Arval entregará reportes dedicados y en función a lo que el cliente requiera. Además, Arval puede complementar esta oferta, gestionando la transición de la flota obsoleta a una nueva, entregando a sus clientes un único punto de contacto para todas sus necesidades de movilidad.

 

Por último, con nuestra tecnología de telemetría, sus vehículos estarán siempre conectados. Arval Active Link, es una plataforma que permite a los clientes recopilar y analizar la información clave del uso de su flota, definiendo indicadores para cumplir con sus prioridades y estrategias.  

 

 

" Los conductores son esenciales para la operación de las flotas de las empresas y poder confiar en un especialista como Arval para administrar y dar soporte, se ha convertido en un tema esencial", explica el CEO de Arval Philippe Bismut. "Es por eso que estamos ofreciendo a las empresas la oportunidad de externalizar cada necesidad de sus conductores por medio de AOS. Nuestra ambición es lograr la elección de este servicio en al menos el 50% del mercado para el 2020".

                                

* Deloitte Outsourcing Global 2016

 

Arval

Sandrine Ferré – Sandrine.Ferre@Arval.com -+ 33 (0) 1 57 69 50 80

Christelle Paillès, Christelle.Pailles@Arval.com - + 33 (0) 1 57 69 53 69

 

 

Sobre Arval

Fundada en 1989 y bajo propiedad de BNP Paribas, Arval se especializa en el Full Service Leasing. 

Nuestra compañía ofrece a sus clientes – grandes empresas internacionales, PYMES y profesionales – soluciones que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas. Expertos en asesorías y calidad de servicio, son los cimientos de la promesa de Arval a nuestros clientes, en 28 países, con más de 6.400 empleados y una flota de 1.028.142 vehículos en todo el mundo (diciembre de 2016).

www.Arval.com / www.arval.cl

 

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas es el banco líder en Europa con un alcance internacional. Tiene una presencia en 74 países, con más de 190.000 empleados, incluyendo más de 146.000 en Europa. El grupo tiene posiciones clave en sus tres actividades principales: servicios financieros Internacional (cuyas redes de banca minorista y servicios financieros están cubiertos por la banca minorista y servicios), los mercados nacionales y banca institucional y corporativo que sirve a dos franquicias de cliente: clientes corporativos e inversores institucionales. El grupo de ayuda a todos sus clientes (individuos, asociaciones comunitarias, empresarios, PYMES, empresas y clientes institucionales) para realizar sus proyectos a través de soluciones que abarcan el financiamiento, inversión, ahorro y seguro. En Europa, el grupo cuenta con cuatro mercados nacionales (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es el líder en los préstamos al consumidor. BNP Paribas está lanzando su modelo integrado de banca minorista en los países mediterráneos, en Turquía, en Europa oriental y una gran red en la parte occidental de los Estados Unidos. En su corporativo y banca institucional y actividades de servicios financieros internacional, BNP Paribas también goza de primeros puestos en Europa, una fuerte presencia en las Américas, así como un negocio sólido y creciente en Asia y el Pacífico.

www.bnpparibas.com