Home > Sobre Arval > Noticias > Arval Relsa Lider Mundial En Soluciones de Movilidad

Arval Relsa: Líder mundial en soluciones de movilidad

Arval Relsa: Líder mundial en soluciones de movilidad

Arval
Monday, February 17, 2020
Arval Relsa Líder en Movilidad

Miembro fundador de Element – Arval Global Alliance, una de las principales alianzas mundiales en la industria de gestión de flotas, con tres millones de vehículos en 50 países.

Arval Relsa es líder mundial en leasing operativo y nuevas soluciones de movilidad, con más de 40 años de experiencia en Chile, parte del grupo BNP Paribas y un millón 300 mil vehículos en arriendo a nivel global. Ofrece alternativas a distintos tipos de clientes: grandes corporaciones, internacionales y pequeñas empresas.

 “La clave está en ofrecer un asesoramiento experto sobre la gestión de la flota, de forma integral. Desde la elección de los modelos más adecuados a sus necesidades, considerando todos los costos y usos asociados, hasta guiarlos en los cambios que se están produciendo debido al creciente nivel de conciencia ambiental”, explica Rodrigo Amaral, gerente general. En la actualidad, Arval Relsa está formando parte de la transición energética de sus clientes de diversas industrias, gracias a su experiencia internacional, principalmente en países europeos que hoy son líderes en electro-movilidad.

En este contexto, Arval Relsa cuenta con diversas herramientas, como el barómetro Arval Mobility Observatory, un observatorio que entrega investigación independiente y autorizada para comprender y anticipar los cambios que afectan al mundo de la movilidad, principalmente con las nuevas restricciones implementadas recientemente en Europa. Además, forma parte de la prestigiosa alianza internacional MaaS, Mobility as a Service, que está compuesta por instituciones públicas y privadas, que busca facilitar la implementación de servicios, soluciones e innovaciones que apunten a generar una experiencia de movilidad personalizada.

Todo esto permite a quienes trabajen con Arval Relsa dejar en manos expertas la administración y gestión de su flota de vehículos, garantizando la implementación de tendencias mundiales de movilidad.