Home > Sobre Arval > Noticias > Comunicado Coronavirus Arval Relsa

Comunicado Coronavirus - Arval Relsa

Company News
Monday, March 16, 2020

Arval Relsa, perteneciente al holding de la familia Yarur y filial de BNP Paribas,con más de 7.000 empleados trabajando en 30 países, en los últimos días ha trabajado en adaptar su organización para abordar de manera proactiva la situación relativa al Coronavirus (Covid-19).

En este contexto, y como parte de BNP Paribas, seguimos rigurosamente las directivas de nuestro Grupo y aplicamos las recomendaciones de las autoridades competentes en cada uno de los mercados donde operamos. Para ello, hemos establecido equipos divididos, lo que permite que miembros de nuestra organización trabajen desde sus casas, en un entorno digital completo, manteniendo la presencia física al mínimo en el interior de nuestros edificios.

Reflejando lo que muchos de nuestros clientes también están haciendo, hemos reducido el número de reuniones internas y externas, al tiempo que garantizamos la continuidad de la comunicación utilizando diversas herramientas digitales.

Dada la rápida evolución del Covid-19, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle el mejor servicio posible, así como entregarle apoyo comercial con instrumentos y soluciones adaptadas que hemos preparado para usted.

Lo mantendremos actualizado de manera regular, a través de diversos canales y principalmente por medio de nuestros equipos comerciales, por lo que puede estar seguro de la movilización total de nuestra organización con foco en usted, nuestros clientes y socios, al mismo tiempo que protegemos la salud de nuestros colaboradores.

Se despide atentamente,

Rodrigo Amaral