Home > Sobre Arval > Noticias > Soluciones de Leasing Operativo Tu Medida

Soluciones de Leasing Operativo a tu medida

Soluciones de Leasing Operativo a tu medida

Company News
Friday, June 5, 2020

Con más de 40 años de presencia en el mercado chileno, Arval Relsa está trabajando arduamente para apoyar a las empresas durante esta emergencia sanitaria, a través de sus soluciones de Leasing Operativo a la medida y nuevos productos como el Leaseback. Su Gerente General, destaca en esta entrevista las ventajas y el aporte de sus servicios en un contexto de pandemia.

En tiempos de Coronavirus, ¿Por qué Arval Relsa se perfila como un importante aliado para sus clientes?

Somos una empresa con una vasta experiencia en Leasing Operativo y, en esta materia, somos un apoyo relevante para aquellas firmas que han debido reconvertirse y potenciar su servicio de distribución para adaptarse a una compleja realidad en la que el e-commerce y el delivery han aumentado.

Podemos ser un gran aliado para la continuidad de las operaciones de nuestros clientes, proveyéndoles de vehículos para la logística de entregas. Tenemos soluciones de Leasing Opera-tivo a la medida de cada usuario, desde un solo vehículo hasta grandes flotas.

Además, estamos en condiciones de complementar nuestra oferta con una serie de servicios asociados para que los clientes solo se dediquen a potenciar su negocio y dejen el resto en nuestras manos expertas.

¿Qué medidas han tomado para reforzar su propuesta?

Por un lado, nos hemos preocupado por estar más cerca que nunca de nuestros clientes, para entender su situación particular y ver cómo apoyarlos. Por otro, nos hemos focalizado en tratar de mantener nuestra continuidad operacional y no afectarlos.

Además, hemos adoptado medidas preventivas de higiene en nuestra red de talleres asociados y lanzamos nuevos servicios como el Leaseback para empresas con flota propia. Este consiste en la adquisición de la flota del cliente, con la finalidad de que este optimice sus costos, ya que le generamos un incremento en su flujo de caja, capitalizamos su empresa y reducimos el riesgo de pérdida en la venta de vehículos usados. Adicionalmente, garantizamos la continuidad de su operación, al ofrecerles un Leasing Operativo sobre esos vehículos.

¿En qué consiste su servicio estándar de Leasing Operativo?

Nuestro servicio consiste en el arriendo de vehículos a largo plazo, con cuota fija mensual, que incluye todos los gastos asociados al uso, como lo son los de mantenimientos, seguros, asistencia en ruta 24/7, permisos de circulación, entre otros. De esta forma, gestionamos flotas, alcanzando ahorros considerables para nuestros clientes.

¿Cuáles son las ventajas que proporciona a las empresas?

Aquellas compañías que confíen en Arval Relsa podrán optimizar su inversión con un mayor flujo de caja, control y ahorro de costos, junto con delegar el riesgo de costo y depreciación de los vehículos a nosotros. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado chileno, con el sólido respaldo financiero de la familia Yarur y de BNP Paribas.

Fuente: Negocios Globales.